aniversario 21 Años Electrónica Modular SAS Logo Electrónica Modular SAS

Alguna Duda, Con gusto la responderemos

whatsapp

Escribenos

avion-de-papel1

Nosotros te llamamos.

¿Problemas Con tus Equipos?

En Electrónica Modular contamos con personal altamente calificado y capacitado directamente con los fabricantes. Con experiencia suficiente para atender de forma inmediata cualquier servicio o requerimiento que necesite su empresa, brindando respaldo total e integral a todos los equipos que colocamos en el mercado, con diferentes modalidades y tarifas adaptables para todo presupuesto.

Servicio_Aparatos2CREATE ACCOUNTUser NameEmailCityAddressPhone NumberFirst NameLast NameWarning!Cancel

Nuestros Servicios

Nuestro servicio técnico es a domicilio con ingenieros certificados y calificados con cada marca que representamos, manejamos el menor tiempo de respuesta, precios justos y competitivos. Todo servicio prestado cuenta con garantía de reparación por trabajo realizado.

mantenimiento

Mantenimiento General

Consiste en una revisión integral al equipo donde se detecta con anterioridad cualquier falla que presente o próxima a suceder con el fin de mantener siempre en funcionamiento, sin interrupciones, conservando el medio ambiente y que la vida útil de sus equipos dure lo que indique el fabricante.

Mantenimiento General Impresoras En Ibague-Tolima
Correctivo

Servicio correctivo

Es aquel que se presta con un mínimo tiempo de respuesta, está dirigido a corregir y a dar solución inmediata a la falla que presenta el equipo para que pueda seguir funcionando sin parar los procesos ni perder tiempo valioso para la empresa.

Mantenimiento Correctivo Impresoras En Ibague-Tolima
Recurso 4

Renta Empresas

Es nuestro servicio en donde colocamos impresiones, copias, escáner al tamaño de su empresa con un valor único mensual descontable del impuesto de renta, con equipos siempre actualizados y la mejor tecnología láser. De este modo nos encargamos de la gestión documental y sus funcionarios de cumplir con el objeto social de la compañía.

Renta de Impresoras En Ibague-Tolima

¿Porque Elegirnos?

Profesionalismo

Servicio de Calidad hecho Realidad

Conocimiento y ética